"Lo poco que he aprendido carece de valor, comparado con lo que ignoro y no desespero en aprender."
René Descartes

martes, 24 de noviembre de 2009

Tercer informe

A lo largo de la presente semana se pudieron obtener experiencias muy enriquecedoras en cuanto al programa de intervención en las sesiones de tutorías, obteniendo reacciones positivas de parte de las alumnas al comprometerse con las actividades, aunque se han presentado ciertas dificultades con la alumna Karen en cuanto al cumplimiento de las mismas. Durante el transcurso de esta semana se logro trabajar en las sesiones de tutoría de una manera más eficiente a partir del cronograma de actividades, puesto que se obtuvieron más productos de los cuales se pudieron destacar aspectos interesantes sobre las fortalezas y debilidades que presentan en sus hábitos de estudio.

Se tiene programado para el día Martes realicen su primera autoevaluación respecto al cumplimiento de las actividades que se plantean en el calendario que elaboraron previamente. Del mismo modo se podría decir que en relación a los resultados obtenidos hasta el momento son buenos, debido a que las alumnas muestran una mejora en sus hábitos de estudio, al comprometerse con sus actividades, por lo tanto no aparecen más en la lista de alumnas en riesgo (o de bajas calificaciones).

Me deja mucha satisfacción el participar en la implementación de este programa, me ha permitido ver las ventajas de una buena organización, ya que gracias al cronograma de actividades se pudo optimizar el tiempo que se destinado a las tutorías, lo cual ha permitido observar buenos resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario